Sobre lectores RSS y comentarios en el blog / About RSS readers and blog comments.

Condiciones de uso del  blog en relación a lectores RSS y comentarios. 

1. Los comentaristas aceptan ceder los derechos de copia (copyright) al titular de este blog. Ver nota 2. Si has sido uno de los pocos comentaristas del blog antes de la adopción de la medida, no estás de acuerdo con ella y quieres que se borre, puedes solicitármelo bien por e-mail bien comentando de nuevo en el blog (este comentario se borrará también). 

2. No se permiten que los lectores RSS capturen los contenidos de este blog. Ni de entradas ni de comentarios. Cualquier captura por un lector RSS será sujeta a las  reglas DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y serán perseguidos por medios legales. Ver nota 1. 

[Nota 1: Si en el blog aparece la aplicación de lectores  RSS  tanto para entradas como para comentarios, es porque el editor de este blog no tiene más remedio que aceptarlos: la plataforma de publicación WordPress, los incorpora por defecto en las versiones gratuitas, como la que se utiliza y por razones técnicas no se pueden eliminar].

[Nota 2. Este blog no tiene intereses económicos (tampoco muchos comentarios🙂. La exigencia de cesión del Copyright de comentarios es debida a que, legalmente, no está  muy claro quien es el propietario de los comentarios de un blog y por lo tanto estos podrían abrir la puerta  para captación de lectores RSS, tal y como ya ha sucedido. Una vez captado un comentario por un lector RSS, se pierde el control de él, pero quizás no las responsabilidades que se deriven de su existencia en la Red. Si el editor es propietario del comentario,  puede exigir que se borre de un lector RSS. Como digo todo esto ya le ha sucedido al editor de este blog, le ha dado algún que otro dolor de cabeza, lo cual justifica la medida].

Blog terms and conditions regarding RSS readers and comments:

1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger.

2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: