HPC&IP. Segunda patente concedida.

Este blog nació para hablar sobre temas relacionados con nuestro proyecto de investigación que esperamos se convierta en empresarial.

Aunque ahora no tenemos tiempo para ni para el blog ni para el proyecto de investigación / empresarial, si quiero reseñar un hito importante del proyecto:  nos han concedido finalmente la segunda patente.

Nota. Estoy agradecido especialmente a AN, el tecnico de mis agentes en EEUU, con ellas que gracias a un gran trabajo de equipo esta segunda patente ha llegado a buen puerto. Y una vez mas señalo que ninguno de los rechazos tenia ningun sentido. Pero no mezclemos celebracion con polemica. Fin de nota.

Todavía no tengo el documento físico que suelen enviar, pero he aquí la prueba: una fotografía de la página correspondiente a la patente en USPTO PAIR.

Nadie que no lo haya vivido se puede imaginar lo que ha costado en todos los sentidos. Y ahora falta la parte mas complicada del proyecto, la parte empresarial, que ademas no podemos acometer por falta de tiempo. No es una queja pues el proyecto actual en el que estamos implicados es también muy interesante. Un gran reto…

Lo que aparece en la fotografía anterior son todo buenas noticias: notice of allowance y issue. Cuando hay issue, pagar las tasas correspondientes duele menos :-).

Las imágenes del expediente completo a continuación. Hemos marcado las rejections, finales o no.

 

Anuncios

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: