Arte. Istanbul Sound.

El título es sólo por poner un nombre, una etiqueta a un factor común, que no hace falta hacer explícito. Sonido diferente con dos voces femeninas muy especiales y sugerentes.

Primero dos fotografías. Ayasofya, primero basílica ortodoxa, ahora mezquita impresiona en persona (es de los monumentos que más me han impresionado; otro el Pilar de Zatagoza), pero es poco fotogénica. Al menos no he encontrado ninguna fotografía plenamente satisfactoria en internet. La recordaba mucho más roja. Está como descolorida.

En el primer vídeo, con el que seguramente estamos descubriendo América (el caso es que nosotros la acabamos de descubrir), cuando empieza a aburrir en el minuto 1:20 aprox. empieza casi la mejor parte, que luego no vuelve a reaparecer. Esto crea una cierta adicción.  No sabría decir que ritmo tiene, si x4 o x2. No hay duda, x4.

Y en el segundo, ¡¡ que voz !!. A diferencia de la anterior, según he visto la cantante ya tiene un cierto renombre. No es la de la modelo de mirada felina que aparece en el vídeo. La linea de bajo recuerda a los 80. Sobre la cantante del primer vídeo no he encontrado demasiada información adicional. Su voz está muy tuneada.

Anuncios

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: