IP. Examinadores.

Un artículo en IP Watchdog muy interesante sobre el comportamiento de examinadores a la hora de tramitar los expedientes. Los hay extremos en los dos sentidos. Los que conceden a la primera y los que pueden tardar mucho más en conceder, si es que conceden. Tardar mucho más tanto en número de Office Actions como en tiempo (ambas variables están correlacionadas). En mi caso ya estamos en el extremo en las dos variables (4 o 5 Office Actions incluidas una RCE) y ya casi 5 años de tramitación. Los datos del enlace se refieren a un Technical Center que no es el que está tramitando mi expediente. En algunos casos, la misma solicitud, dependiendo del Examinador que te corresponda puede ser concedida o rechazada. Así son las cosas.

Por cierto, esta entrada viene a cuento pues he visto en USPTO PAIR que hay noticias con respecto a este tema en mi expediente. Noticias que no me parecen muy normales (voy a consultarlo) y que no se como interpretar (idem)…

Anuncios

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: