Trade Lane Megacities. ¡¡ Cuidado con los “pícaros”: Moustapha Ndiaye, senegalés !!

Los pícaros, en este caso estafadores, de todo tipo se están sofisticando. Ver también este otro artículo.

Tuve conocimiento hace tiempo de éste caso sobre el que hablan en el enlace. Me llamó la atención por lo sofisticado del asunto, lo alto que apuntaba y que estuviese a punto de salirse con la suya. Como no estaba implicado Internet.

En fin el apuntar tan alto es típico de ambiciosos sin escrúpulos que no respetan ni relaciones familiares, ni amistades ni nada. No tienen palabra, no respetan los acuerdos por escrito, y van engañando a la gente honesta y luego se esconden como cobardes.

Destrozan la  imagen de sus países, en el que seguramente hay una mayoría de gente honesta. Países que por otra parte luchan día a día por salir hacía delante y a los que este tipo de individuos, realizando este tipo de atividades no les viene bien. Téngase en cuenta que Senegal es un país que hace de conexión África con la UE. Allí han invertido, por ejemplo, múltiples empresas españolas.

Ojo, lector, el personaje del artículo tiene un nombre muy común en Senegal y podría haber otros listos con este mismo  nombre.

Disclaimer. No conozco Senegal personalmente. He estado implicado en un proyecto en este país hasta aproximadamente septiembre de 2014. Y varios meses más con unos últimos coletazos que todavía duran. Fin de disclaimer.

 

 

4 comentarios to “Trade Lane Megacities. ¡¡ Cuidado con los “pícaros”: Moustapha Ndiaye, senegalés !!”

  1. Senegalais Says:

    Moustapha Ndiaye, scroc.

  2. Senegalais Says:

    moustapah ndiaye, scroc

  3. Senegalais Says:

    Moustapha ndiaye, scroc

  4. Senegalais Says:

    Moustapha Ndiaye, scroc..

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: