Metablogging. ¿ Casualidad o diseño ?: 1L2A3M4¿?

A buen entendedor(a) pocas palabras bastan. Sin más comentarios.

Actualización 30 de octubre de 2015.

Seguramente pondré todo esto en marcha la semana que viene. Al margen de la demanda, por determinados motivos no me interesa para nada que aparezcan los nuevos contenidos asociados al nombre que comparto con otro (satanismo etc…). Tampocos son plato de buen gusto los permanentes,  como la bandera nazi. El perjuicio económico puede ser muy grande.

Fin de actualización.

Actualización 29 de octubre de 2015.

Estoy cambiando de opinión. En algún momento voy a poner una demanda civil por todos los perjuicios que este tema me está causando y creo que me conviene enviarles una nueva carta física. Ya la tengo preparada y la enviaré en breve, cuando tenga tiempo.

Fin de actualización.

Actualización día siguiente (27 octubre 2015).

Aprovechamos la entrada de la serie metablogging para reseñar algunos cambios en la (ya eterna) problemática con la empresa Google.

Primero este blog que el lector está leyendo ya no aparece asociado a mi nombre. La página que aparecía en primera posición del buscador de textos desde tiempo  inmemorial, pese a haber publicado posteriormente miles de entradas, la mayoría con muchas más visitas, ha desaparecido finalmente (averigué el  motivo y tomé las acciones pertinentes; el buscador ha reaccionado con mucho retardo, pero ha reaccionado).

Como hay otra persona asociada a este mismo nombre, que lo comparte conmigo, y que ahora además aparece mayoritariamente en la primera página, ya las connotaciones negativas se dividen por dos🙂.

Siguen existiendo los problemas habituales: bandera nazi en las imágenes de portada, contenidos homofóbos que aparecen y desaparecen de la portada, y en las búsquedas de imágenes múltiples fotografías de un blog de psicología argentino, en el que el nombre que uno comparte apareció por un RSS feed que captaba los contenidos de este blog, pero que desde hace meses, por no decir un año ya no aparece (en el RSS Feed) gracias a la encomiable pero finalmente infructuosa colaboración del editor ante mi solicitud. Da igual que tras la  desaparición del nombre del RSS Feed haya pedido cientos de solicitudes de eliminación a Google webmasters: como se ve, no han tenido resultados definitivos.

Ahora, como  novedad más destacable, aparecen múltiples imágenes asociadas al nombre que uno comparte, provenientes de otro nuevo blog (del que ya aparecían un par de imágenes desde hace tiempo, pero ahora es masivo):

–como siempre imágenes extrañas, tanto como parecen serlo los contenidos. ¿ Son contenidos de connotaciones negativas ? Bueno, no sabría decirlo: no conozco bien los temas sobre los que hablan en el blog, pero por las fotografías y algunos que he leído en diagonal etc…tampoco tienen mucha pinta de ser ni interesantes (pseudociencias; reconozco que he visto que hablan de un tema que puede ser potencialmente interesante: la comparación de dos personajes, salvando las posibles distancias, hoy de la cultura popular, Cristo y Superman; el segundo, por su abundante presencia mediática y por estar bien construido, a veces se nos aparece como real; el primero casi siempre todo lo contrario: se nos presenta como un personaje de ficción, debido al tiempo pasado, al cambio de sociedad, a la poca información fidedigna que se dispone sobre él, en realidad ninguna salvo los Evangelios, y a lo manipulada que está la que tenemos) ni del todo agradables (por ejemplo satanismo; un tema que personalmente ni me va ni me viene, pero al que hay gente que le da importancia y para muchos de ellos sí tiene connotaciones negativas; o personajes de dudosa reputación vinculados a venenos naturales refinados, es decir estupefacientes u otro tipo de actividades también de dudosa reputación;  según he aprendido recientemente uno de ellos, un tal Crowley, fue el  gurú del cantante Bowie cuando era adicto a una droga dura, sino la más dura, situación que le hacía creer en muchas gilipolleces, como el mismo reconoce, parecidas a los temas sobre los que se habla en el blog citado; realmente los dos personajes tenían en ese momento bastantes cosas en común). Pero a la hora de juzgar un buscador, que los enlaces proporcionados ante una búsqueda sean interesantes, que sean agradables o de connotaciones negativas, es todo ello completamente irrelevante. La pregunta es ¿ tienen algo que ver con el nombre que le que se asocian ?. Y en este caso, la respuesta, en lo que a  mi respecta (desconozco que opina el otro 50%)  es no. Son contenidos que están allí, la mayoría por una búsqueda de imágenes inversa; y otros podrían estar allí por otros motivos. El juicio está claro: Google es un buscador ineficiente. Diría más, debido a los resultados de busqueda de imágenes inversas, es fraudulento.

–como casi siempre de un blog o página web argentina. ¿ Que coño tengo yo  que ver con Argentina ?🙂. Por cierto saludetes y suerte con las Elecciones, que este tema no va con ellos.

–como casi siempre, el blog se ha dejado de publicar desde hace tiempo (en este caso un par de años,  lo  mismo que el blog que defendía el consumo de estupefacientes ilegales con el que se asoció el nombre en su momento).

–como casi siempre el autor es ilocalizable. En este caso hay algo de información: es un tal Jhon KBN. En el  enlace le hacen una entrevista.

Extractos:

F: ¿Qué edad tienes?
JK: 26
F: ¿A qué te dedicas?
JK: Soy diseñador publicitario.
F: ¿Estado civil?
JK: Soltero
F: ¿Es posible que nos des una breve explicación de cómo funciona el mundo actualmente según tu criterio?
Como lo veo existe un grave problema de hipnosis masiva. La mayoría de las personas viven engañadas y desean seguir siendo engañadas, en parte porque si aceptaran la verdad los obligaría a cambiar su forma de vivir y ellos no desean eso. Los Illuminati se han aprovechado de esta reacción para programar masivamente a las personas mediante la industria musical, Hollywood, la política, las religiones, etc.
Los grandes líderes que manejan el mundo son los masones, jesuitas, sionistas o illuminati, todos trabajando para implementar un gobierno mundial que luego cederán a su dios Lucifer. Esto último es muy importante porque muchos tratan de tomar el problema desde un punto de vista ateo, lo cual me parece ridículo. Todos estos grupos son satanistas, no están jugando a la religión o fingiendo que adoran a la nada. Sacrifican niños en rituales y son manejados por espíritus demoniacos de muchas formas.

¡¡ Joer, como está el  mundo !!, es decir ¡¡ Como ven el mundo algunos !!. Por cierto habla de un tema sobre el que hemos hablado recientemente.

F: ¿La ola “Corea” es parte de la agenda?
JK: Toda forma de movimiento está tratando de ser infiltrados para promover los intereses de la elite, incluida la ola cultural coreana.

Seguramente estudiaremos en alguna entrada posterior con más profundidad  este fenómeno cultural que desconocíamos.  Nos interesa sobre todo ver si coincide más o menos en el tiempo la transición política o económica coreana y que forma está adoptando, en contraste con otros movimientos culturales de la región.

Y como casi siempre últimamente, no vamos a hacer absolutamente nada. Además de la falta de tiempo que ya hemos señalado en la entrada de hoy, el motivo es que todas las acciones que hemos tomado en anteriores ocasiones cuando los problemas eran mucho más graves, realmente graves, pues asociaban el nombre, directa o indirectamente con graves ilegalidades, además de costarnos mucho tiempo y dinero, han sido en general inútiles (en lo que sigue detallo mi experiencia de hace meses):

llamadas a Google: no atienden al teléfono para estos temas; no se les puede enviar e-mails. Te remiten a la plataforma automática de resolución de incidencias,

solicitudes de eliminación en la plataforma automática de Google webmasters (plataforma que por cierto ha cambiado de nombre): con un nombre u otro es una chapuza arbitraria que ante dos solicitudes iguales, por  motivos desconocidos, una la acepta y la otra la rechaza ¿?; la prueba es el blog argentino: de todas las imágenes que siguen apareciendo ya hemos solicitado eliminación; ¿ este es el tipo de potente inteligencia que va a desplazar a los humanos ? Hmmm….),

burofaxes y/o cartas a Google Inc enviadas por medios físicos (sorprendentemente el único antediluviano medio que aceptan). Corrigen el problema pero ni completa ni definitivamente: vuelve a reaparecer siempre.

–denuncias policiales a la policía española en contra de Google (que son archivadas por los juzgados españoles, seguramente sin leerlas incluso cuando el contenido del falso testimonio, de la calumnia es grave y se puede demostrar el delito  etc…; entiendo que las archivan dado que no saben como gestionar estos temas de derecho internacional privado / criminal, o por los costes que pueda tener una tramitación).

–¿ que puede hacer uno cuando ante la escalada de medidas se le cierran las puertas de la justicia ? ¿ merece la tema por este tema, incluso cuando era realmente grave, dar el paso lógico siguiente ?. ¿ Sería proporcionado ?. Realmente cuando fue grave sí hubo que adoptar medidas un tanto extremas, que el lector habitual del blog pudo ver perfectamente pues el canal fue este, aunque creo que siempre nos hemos quedado dentro de la legalidad. De hecho nadie nos ha denunciado por ello. Tampoco se si los destinatarios se llegaron a enterar, ni si tuvieron algún efecto.

Repetimos, no vamos a hacer nada, y eso que, por determinados motivos (el tema empieza a oler fuertemente, aunque de momento no tengo pruebas de nada), cada vez me inclino más a pensar que todo esto que está pasando desde hace más de un año no es casual.

En definitiva, como venimos repitiendo desde hace tiempo,  en Internet, sobre todo en lo que respecta a la empresa Google, reina la impunidad y hay que aprender a vivir con ello.   Solo espero que los potenciales clientes de otros servicios, como el cloud tomen nota de como se comporta esta empresa en general cuando hay problemas. La realidad es que no se ha notado nada el cambio de CEO: el nuevo es un predador similar al anterior, tiene su  mismo  karma manchado. Si suben en bolsa no es porque tengan mejores productos que los demás (ya hemos demostrado lo ruidoso que es su buscador), sino porque tienen menos escrúpulos que otras empresas del sector que tienen mayor responsabilidad social, son conscientes de los daños que un buscador mal diseñado / gestionado pueden hacer y gastan más en canales de comunicación rápidos es humanos para la solución de incidencias.   

Al que no quiera tener este tipo de problemas le recomendamos  una presencia / actividad mínima en Internet: cero redes sociales, cero publicación social media (aka blogs, twitter etc…), cero comentarios etc…

Por lo tanto, además de esta entrada, para que conste en acta (sino luego se me olvida) y tomar los pantallazos habituales, en este caso de las fotografías del nuevo blog, para idem, no haremos nada más.

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