Metablogging. Varios.

1. Siguen los problemas con el buscador de Google. La mayoría de las fotografías asociadas a mi nombre siguen sin tener nada que ver conmigo: ni 4 de las 5 que aparecen en búsquedas de texto ni la mayoría de las que aparecen en búsquedas de imágenes. Algunas siguen teniendo connotaciones negativas, como la relación con ideologías extremas.  En búsquedas de textos sigue apareciendo un enlace de Taringa con connotaciones negativas. Y ha aparecido otro nuevo de una página web de Argentina que no sé muy bien como interpretar, si como de connotaciones negativas o que.

Nota. ¿ Que tengo yo que ver con Argentina ?. Fin de nota.

Aunque podría tenerla (todo es posible), no le vamos a echar la culpa de todo ésto al examinador que de manera completamente injustificada nos ha denegado la segunda solicitud de patente: se confirma que el origen del problema es casi siempre el mismo, la búsqueda inversa que hace el buscador de Google automáticamente.

2. Estadísticas. Con una serie temporal de ya varios años, está claro que mayo es casi siempre el mejor mes del año y que en junio y julio decaen las visitas, como en diciembre, aunque de manera menos acusada. Decaen más si hay alguna competición deportiva, como el Mundial el año pasado o la Copa América en éste (ok, nuestra preferencia es que gane la final Argentina…:-)).

La remontada comienza de nuevo en agosto. Así que, si bien en junio más o menos se ha mantenido el nivel, esperamos para julio una caída más acusada que la de junio con respecto a mayo. Entiendo que además de la recurrente estacionalidad, nuestra serie de entradas sobre cuestiones técnicas tampoco está ayudando a ésto. Debido a todos éstos fenómenos, no sabemos cuando alcanzaremos el hito tan esperado.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: