Libro: Extensa historia del tiempo.

1. El autor de un libro de divulgación científica (básicamente de Cosmología) me pidió recientemente prologarlo y con mucho gusto accedí.

Extensa historia del tiempo

En el propio prólogo (para leerlo el lector deberá de comprar el libro, que de momento solo tiene formato físico y en una edición muy limitada, si te interesa no te duermas…) se explica que hace un individuo como yo prologando un libro como éste, así como mi opinión sobre el contenido del libro y sobre las hipótesis del autor (además de ser de divulgación el autor presenta sus propias ideas sobre algunas cuestiones cosmológicas). Personalmente, tal y como comento en el prólogo, me  gustó especialmente el capítulo sobre agujeros negros. Es un tema sobre el que no había leído mucho y me resultó especialmente informativo, aprendí cosas nuevas.

Como se puede deducir por el título y subtítulo el autor es admirador del gran Hawking y su famosa obra de divulgación, que todos leímos en su momento. Se conforma con vender el doble…;-).

2. El otro día el autor, de doble nacionalidad hispano-venezolana, nos invitó a aquellos que de alguna manera hemos colaborado (mi aportación es mínima, sólo el prólogo y algunas sugerencias de cambio en el texto) para celebrar que el proyecto ha llegado a buen puerto. Es decir que el libro se ha publicado. Cabe señalar que se trata de una auto-edición. La editorial es RingoRango, especializada en este segmento, por lo visto muy dinámico últimamente.

La comida fue en un restaurante venezolano de Madrid. Aunque muy parecida a la del resto de Latam fue todo un descubrimiento la gastronomía venezolana.

En la siguiente fotografía el autor (de rojo), las editoras (de negro), una colaboradora (de blanco) y el que escribe estas líneas (del color que falta). Al fondo un cuadro con simbología venezolana.

IMG-20150509-WA0007

P.s. Teniendo en cuenta el ciberacoso reciente que he sufrido, en el que se me ha acusado (está acusando) de todo de tipo de crímenes, he tenido que pedir permiso para publicar la fotografía.

Parece que la cámara tenía algún defecto y el cuadrante inferior izquierdo de la fotografía sale como deformado, agrandado.🙂.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: