Metablogging. Dos comentarios breves.

1. Tengo una cosa rara en mi cuenta de e-mail: estoy recibiendome mensajes desde mi propia cuenta, mensajes que yo no me envío. Averigué la causa y no es grave. Los recibo sólo yo, a mi me llegan directamente al spam y en principio todo se queda en eso.

Espero que no vaya más allá y que se trate de envíos generalizados, a todos mis contactos,  en cuyo caso intentaré tomar medida más radicales para su corrección. Si alguien recibe un e-mail de mi cuenta raro (por ejemplo el típico e-mail con chorradas, chistes malos etc…) ya sabe que no lo he enviado yo. Ya se lo podrá imaginar pues nunca envío e-mails de éste tipo…

2.

Después de un par de días de haber realizado, tanto el colega bloguero argentino como yo mismo, todo lo posible para que desaparezca el problema con el buscador de imágenes de Google, éste sigue apareciendo. Voy a esperar un par de días más. Si no hay novedades no tendré más remedio que contactar con el servicio de asistencia al usuario de google.

3. Con sorpresa he visto hoy que había desaparecido toda la información que tenía en un lado del blog: categorías, entradas por meses, buscador etc…sin que yo haya realizado ningún cambio desde que lo configuré al inicio, hace años (creo recordar). No se desde cuando ha desaparecido ésta información. Nueva sorpresa de internet (me refiero a que haya desaparecido ésta información)…

He vuelto a poner parte de la información que aparecía, con un formato minimalista: no me gustan los blogs muy recargados. Estoy dudando sobre si poner la información sobre las estadísticas de visitantes. Ya hemos llegado a una cifra de visitantes de un m

uy considerable tamaño, que igual no nos dejaría mal…

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

