Trade Lane Megacities. Comienzan las obras del Canal de Nicaragua.

1. Tal y como informó la empresa concesionaria en la última rueda de prensa y tal y como estaba previsto, ayer comenzaron las obras preparatorias del Canal de Nicaragua.

Extracto.

Las obras preparatorias incluyen la construcción de las carreteras de acceso a los lugares de excavación y de algunas instalaciones necesarias para acometer el proyecto de la vía interoceánica, según el plan oficial. 

Fuente: Panamá América.

La pregunta que muchos se plantean ahora es sobre la fecha de finalización de la ejecución, o más bien,  si se terminará…

P.s. No se entiende que a estas alturas todavía haya protestas por parte de

los campesinos afectados por ser propietarios de tierras en la zona del Canal. Este es el primer problema que debería de estar resuelto y en principio tiene una solución fácil.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: