Metablogging. Blogueros.

Para mi sorpresa la mayoría de la gente que estoy conociendo últimamente  o tiene un blog más o menos personal (aunque no hablen de temas personales, como es  mi caso, o profesional pero propio, no de empresa), o está pensando en publicar uno.

Ya dijimos que en el futuro el formato blog o plataformas de publicación web similares (no se  si un perfil en una red social cuenta) serán una herramienta que todos utilizaremos como nuestra voz pública “global”, al igual que hoy utilizamos herramientas biológicas (boca,  lengua) para expresarnos. Herramienta  que, como las  biológicas, se podrán utilizar para expresar actos de habla o alocuciones de todo tipo.

Y algunos con una audiencia bastante interesante según me han explicado. Por cierto, en este blog estamos a punto de cumplir un hito importante en este tema. Estamos a punto de  llegar a  un número total de visitantes de un

a magnitud que  supera con creces lo que esperábamos al iniciar esta actividad🙂. Tampoco esperábamos mucho ya que éste nació como un blog de una sola entrada…En fin nada espectacular pero altamente satisfactoria para el que escribe estas líneas. Seguimos sin saber si tenemos una audiencia fiel o sólo nos leen los que aterrizan accidentalmente. Posiblemente una combinación de las dos cosas, pero desconozco en que proporción.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: