Trade Lane Megacities. Algeciras.

Recién regreso de pasar unos días en…¡¡ Algeciras !! y Tarifa.

Por falta de tiempo, no he visitado la aldea maldita, el pueblo sin nombre, ni la finca sobre la que tanto hemos hablado en el blog🙂. Ni siquiera San Roque o La Línea. El viaje ha sido completamente improvisado, corto y un tanto “accidentado”, pero divertido y muy interesante, entre otras cosas por la visita al puerto.

El clima es muy diferente en esta punta (al resto de Andalucía y Castilla; la muy diferente vegetación lo demuestra) y engañoso: vas a la playa de Tarifa y hace tanto fresco que piensas que el sol no te hará daño. Esto es completamante falso. Resultado: he regresado asado como un pollo y con pocas ganas de momento de escribir una entrada describiendo lo que  he visto. Además es posible que salgo otros días más.

[Nota al margen: Lector, no sea cazurro, échese crema solar cuando corresponda].

Digo accidentado por esto y por otros motivos sobre los que no voy a dar detalle. Afortunadamente todos los contratiempos se han quedado en nada, salvo el indicado.

De momento sólo adelantar que aunque el puerto es espectacular, la ciudad no ha cambiado  nada en los últimos 20 años (aproximadamente el tiempo transcurrido desde la última vez que estuve, mucho antes de interesarme en la máquina logística marítima internacional). Me ha dado la impresión de que puerto y ciudad se dan la espalda.  Entonces, ¿ decepcionado ? Un poco.

Dejo al lector con un pare de  fotografías / imágenes que comentaré una vez recupere mi estado habitual.

foto algeciras puerto

Mapa-del-puerto-de-Algeciras

1024px-Puerto_de_Algeciras_2008

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: