Trade Lane Megacities. El proyecto del Canal de Nicaragua sigue vivo.

Pero no se si coleando. El emprendedor chino que lo promueve ha visitado el país y ha presentado el trazado (que creo recordar ya se conocía a grandes  rasgos). No todos han quedado satisfechos con la presentación.

Extracto.

Esperábamos la evaluación de impacto ambiental como se había prometido y no llegó. Esa evaluación sigue estando pendiente y es la que quisiéramos que se hiciera con la participación de la población, para que esto sea un proyecto nacional y que todos nos sintamos tranquilos a la hora que se tome una decisión”, dijo Victor Campos, subdirector del Centro Humboldt. “El hecho de que el promotor del proyecto haya llegado a una conclusión de cuál es la ruta preferida no quiere decir que el trabajo haya terminado. Esta es la ruta que minimiza los riesgos ambientales y sociales, pero todavía hay que hacer un trabajo detallado para poder establecer la viabilidad ambiental y social de esta iniciativa”, dijo dijo Alberto Vega, representante de ERM.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: