Metablogging. Caso cerrado.

Parece que, finalmente, tras más  de mes y medio, se ha consolidado la solución del problema que he tenido con una plataforma de RSS y el buscador Google. Aunque mes y medio me sigue pareciendo demasiado tiempo para gestionar una solución, aunque este asunto me ha dejado un mal sabor de boca y he tenido que llegar a extremos  insospechados, tampoco es mi intención que este blog se convierta en una ventana de exposición de problemas particulares y por lo tanto he borrado todas las entradas relacionadas con este asunto. Como se dice, pelillos a la mar (aunque las mantengo en el trash por si acaso)…

De momento no he podido ir a los juzgados y no he decidido que hacer al respecto. La semana que viene en función de lo que me digan allí (igual han archivado el caso), tomaré la decisión  (si no lo han archivado, no se si ahora depende de mi; a veces se siguen los casos de oficio).    

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: