¿ Quien será el primer trillonario ? (3)

1. ¿ Slim ? ¿ Gates ?  ¿ Ortega? ¿ Buffett? Bah….

¡ Yo mismo ! Y eso que todavía no me he puesto a ello.

El valor de mi blog

El día que consiga escribir sin faltas en los acentos (falté ese día a clase), trillonario.

2. La  imagen está sacada de un “pantallazo” de este sitio web y muestra unos datos sobre mi blog que diría no se corresponden del todo con la realidad: la última cifra del número que sigue al símbolo del dólar empezando por la izquierda no es un 3, en realidad es un 2…

¿ Y sólo la posición nº 18 en el ranking de Alexa ? Que decepción se va a llevar mi padre: siempre le ha gustado  que fuésemos los primeros en todo. En fin, ahora entiendo por que hay individuos tan contumaces a la hora de capturar los contenidos de este blog.

Ahora en serio, ya hemos comentado que no nos interesa monetizar el blog y por ello no lo he comprobado🙂, pero si la cifra que aparece tras el símbolo del dólar no es la versión electrónica, para blogueros, del molde de cartón del forzudo de las fotografías de feria con un agujero que indica variable en la cabeza y tiene algo que ver con la realidad, debe de corresponderse con el agregado de todos los blogs de wordpress, la plataforma que utilizo yo.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: