e-commerce. Enlaces-mix.

La  semana pasada ha sido muy intensa y la que viene lo será bastante más. No puedo dedicar tiempo ni energía al blog. Además me he enfriado bastante con la “agresión” sufrida hace unos diez días (sigue sin solución) y voy a limitar al máximo mi exposición a la web.

Por lo tanto las siguientes entradas serán enlaces varios sobre cada una de las categorías sobre las que haya encontrado alguna novedad.

1. Steam, plataforma de  juegos, modelo de negocio propietario. El propietario Newell es un ex-Microsoft, y es de los que ha pegado el salto a billonario (no conocía ni la empresa ni a su fundador).

2. Snapchat. Una nueva app de móvil de moda entre los jóvenes: permite enviar a los contactos todo tipo de información que se borra en el tiempo que especifique el que envía la información (por ejemplo 5 segundos).

Su joven CEO comenta: Where almost every other website makes a virtue of letting users store information, photographs or data, Snapchat makes deleting the default.

Esto es muy parecido a las conversaciones o acciones que se realizan en un grupo de amigos: se hace la gracia y ésta se evapora en el momento sin dejar más rastro o consecuencias que lo que queda en la memoria de quien lo ha visto u oído. No hace falta que se entere luego todo el mundo y quede grabada para la eternidad en la alcoba global, a través de los buscadores. Pero ojo, no es una aplicación del todo satisfactoria, pues permite la captura de la información en la pantalla, por parte del destinatario.   

3. Global web index. Hablaban sobre ello en un artículo de periódico en el contexto de la medida de audiencia en redes sociales. Pero tiene una web bastante complicada y no consigo averiguar en dos minutos que hacen.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: