Euro en crisis (51). Francia, ya se habla de lo que se tiene que hablar.

Decía el filósofo que lo que no se puede hablar, mejor callarse (esto, o  algo así).

Viene esto a cuento porque desde inicios de 2014 se lleva hablando mucho de Francia, pero no exactamente de lo que hay que hablar que es de su situación económica y de las medidas adoptadas para corregirla.

Parece que esto está finalmente cambiando. Aunque lo que se diga a veces no es  lo más adecuado,   ya se habla de lo que hay que hablar.

P.s. Emergencia de nuevos medios y de nuevos partidos políticos, creo que no solo en España. Dos indicadores claros de que en la UE (y en otras zonas) no sólo están en crisis las finanzas y la economía. Analizaremos en profundidad, no se cuando, lo que está pasando. Un avance.

Extracto:

«La UE ha sufrido dos tsunamis que le han robado los puestos de trabajo de la clase media, los empleos industriales. El primer terremoto ha sido la incorporación de 4.000 millones de asiáticos al mercado laboral; el segundo, la innovación tecnologica».

Pero hay más.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: