IP. El seguro de Patentes.

Antes de iniciar mi patente pregunté a un familiar que trabaja en el sector del seguro sobre si existía un seguro de patentes. No recuerdo exactamente que riesgos quería cubrir en ese momento. En mi opinión la cobertura más interesante sería la del riesgo de litigación, es decir que te cubran los costes de litigación en caso de sufrir una infracción por terceras partes.

Precisamente hoy se  cumple un año desde  la concesión / emisión de mi patente ( hay una extensión en marcha pendiente). Aún a sabiendas de que es un derecho de tiempo limitado, lamentablemente no he tenido tiempo de moverla durante este año.

En fin, creo recordar que me dijo que no, al  menos en España. Pero hoy el mismo familiar me ha enviado un enlace relacionado con esta cuestión. Se trata de la presentación del estudio Viabilidad del Seguro de Patentes. Es el próximo 19 de septiembre en Madrid.  Si puedo iré.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

