E-commerce. WordPress un plataforma de publicación web de éxito.

No es por nada pero es la que utilizamos en este blog y de momento estamos satisfechos. En este enlace puedes ver las estadísticas sobre la plataforma publicadas  recientemente en la Conferencia de San Francisco.

Por ejemplo verás que una de cada cinco páginas web en el mundo forman parte del cada vez más omnipresente WordPress y que el conjunto de los blogs de la plataforma ya cuenta con una cifra mensual de páginas vistas escandalosa: 4.000 millones.

No es fácil llegar a esta última cantidad. Por ejemplo en este blog tenemos ahora una cantidad mensual de visitas de

tal magnitud que es bastante considerable (al menos en comparación con lo que esperábamos), pero todavía muy lejos de la indicada con respecto a WordPress. En fin seguimos trabajando y a lo mejor algún momento llegaremos a alcanzarla🙂.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: