Metablogging. “Google”, de nuevo haciendo de las suyas.

La blogosfera está que arde. Lo digo por su interrupción del servicio Google Reader, que ni se muy bien lo que es, ni a mi me afecta para nada. Que manía tienen las compañías de Internet con cambiar continuamente sus servicios. Cómo los dan gratis se creen con derecho a todo…Pero cómo en esta ocasión, repito, a mi no me afecta, esta breve reseña agotará toda nuestro activismo sobre este cambio.

Ya lo vimos hace poco con el cambio del buscador de imágenes que si que me afectó en mayor medida y generó más actividad de “protesta” por mi parte. Por cierto, aprovecho esta entrada para comentar que el efecto Superman, que ha estado unos días desactivado (coincidiendo con mi viaje, seguramente a alguna región dónde la kriptonita abunda) ataca de nuevo.

También comunico a los no comentaristas de este blog que de nuevo se puede comentar libremente.


