Trade Lane Megacities. Desde uno de los nodos principales de la ruta central.

Recién llego a mi destino, tras un viaje en el que, aunque ha sido largo y con muchos preparativos, todo ha ido perfecto (contrasta con el último viaje en el que perdí el vuelo, pese a levantarme a las 5 de la madrugada, por llegar un segundo tarde al check-in…y tuve que sacar nuevo billete).  Como me encuentro en uno de los nodos principales de la ruta central, no podía dejar de hacer una entrada ya desde el primer día para celebrarlo. He llegado justo cuando caía la noche y no he podido ver mucho de momento y tampoco el resto de días: vengo de trabajo y con la agenda al 100%. Espero que también en esto todo vaya muy bien.

Ya me han llamado la atención varias cosas:

–primero el complejo Madrid Cuatro Torres, que está muy bien, se queda en nada comparado con lo que entrevé (de noche todos los gatos son pardos) que se ha realizado aquí en desarrollo urbanístico en vertical.

–segundo, los supermercados urbanos, del tamaño de Mercadona o incluso Carrefour ¡¡ abren 24 horas al día !!. Increible, espectacular. A mi me ha venido bien y había más gente comprando (eran las ocho de la tarde y a lo mejor no es una hora representativa). Con dos o tres personas pueden atender todas las necesidades de los clientes.

Si veo más cosas interesantes y me queda algo e tiempo iré haciendo entradas breves todos los días al terminar la jornada.

Actualización 15 de marzo de 2013.

Recién llegado actualizo esta entrada. Se ha confirmado lo que esperaba: he tenido nulo tiempo para dedicarle al blog. Sólo quiero añadir ahora que tanto la estancia cómo el viaje de regreso han sido perfectos también. Se confirma que este nodo de la ruta central está experimentando un boom económico espectacular, y no solo en el sector inmobiliario.

Ahora sólo queda acostumbrarse al contraste de temperatura y de situación económica de nuevo. Aunque nos acostumbremos rápidamente durante al menos 1 semana o 15 días seguiremos con un perfil bajo de publicación de entradas.


