Peak All & Renovables. El programa NER 300.

El programa NER300 es un programa relacionado con el cambio climático y las  energías renovables lanzado por al Dirección General de de Acción Climática de la Comisión Europea. 

El programa está bien dotado financieramente y su objetivo es financiar proyectos en materia de energías renovables. Puedes encontrar toda la información relacionada con este programa aquí. Y en este PDF puedes encontrar información sobre los proyectos que se han presentado.

Extracto. 

En los últimos años, las energías renovables han ampliado su ámbito de acción más allá de la energía solar y eólica para abarcar multitud de subsectores. Reflejando esta diversidad, se ha adjudicado una financiación de 1.200 millones de euros a repartir entre 23 proyectos innovadores de demostración de energías renovables que se llevarán a cabo en 16 Estados miembros de la UE.

Estos proyectos tratan sobre temas como la bioenergía (incluidos los biocombustibles avanzados), la energía solar concentrada, la geotérmica, la eólica y la oceánica y la gestión distribuida de energías renovables (redes inteligentes). Se espera que estos proyectos, el 50% de cuya financiación procede de uno de los mayores programas de financiación del mundo, NER300, contribuyan a cumplir el objetivo fijado para 2020 por la UE de obtener el 20% de su energía a partir de fuentes renovables.

Visto en el boletín de Noticias de Madri+d. Fuente original Cordis.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: