Metablogging. Monetización de blogs.

He leído en un blog que el NYT ingresa 3,54 usd por usuario único mensual. Entiendo que esta cifra la obtienen de dividir ingresos por publicidad + suscripciones entre el número total de usuarios únicos anuales y dividiendo esta cantidad por 12 o algo así.

Pero da igual cómo lo obtengan, este dato de 3,54 usd/usuario único mensual permite hacer una estimación de los ingresos de cualquier blog, y al ver la cifra, no he podido evitar de nuevo recurrir a la vieja técnica de la cuenta de la idem para calcular los ingresos que podría tener este blog si consiguiese ese mismo nivel de monetización por usuario único mensual.

Vamos a ver:

Sea X un abierto conexo acotado de C^n, o la  imagen de un tal abierto por una biyección biholomorfa, y sea G el grupo de los automorfismos de X dotado de la topología compacto-abierta; entonces, una variedad es la cohomología que consiste en tomar la hipercohomología del complejo de haces considerándolas como subvariedades de una variedad no singular, y probando que los resultados obtenidos no dependen de la inmersión, por la cuenta de la vieja se determina, querido lector, que a nadie interesa cuantos usuarios único mensuales tiene este blog.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: