E-commerce. Benchmark Sage Pay sobre comercio electrónico de PYMES en España.

Extracto.

Este primer benchmark  Sage Pay sobre PYMES online en España ha sido realizado a través de una encuesta a pequeñas y medianas empresas de ecommerce que procesan menos de 5.000 transacciones trimestrales.

El objetivo de este estudio es sacar a la luz los factores de éxito de un pequeño negocio online, desde las herramientas para atraer tráfico hacia sus webs hasta cómo se protegen ante el fraude.

El informe es gratuito, y analiza las siguientes cuestiones sobre el estado actual de las PYMES españolas que ya se han lanzado a vender a través de ecommerce, ofreciendo sorprendentes datos y estadísticas.

  • Uso de redes sociales
  • Ratios de abandono
  • Protección contra el fraude
  • Cumplimiento de las normas de seguridad PCI DSS
  • Internacionalización
  • Dispositivos móviles (MCommerce)

Enlace.

Terms and conditions: 1. Any commenter of this blog agrees to transfer the copy right of his comments to the blogger. 2. RSS readers and / or aggregators that captures the content of this blog (posts or comments) are forbidden. These actions will be subject to the DMCA notice-and-takedown rules and will be legally pursued by the proprietor of the blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: